Simyo Fibra Optica Islas Canarias

Simyo son una compañia de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Orange España. La marca Simyo pertenece a la empresa holandesa de telefonia movil KPN y Orange hace uso de esta bajo licencia del propietario. Se fundo en 2008 en Pozuelo de Alarcon, Madrid.

Nosotros tenemos los paquetes

Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

InfiNxt FAQ’s

En simyo puedes activar, modificar o desactivar los límites de consumo total, de datos o de roaming en cualquier momento desde la sección «Limites y avisos» de tu área personal o llamándonos por teléfono (gratis al 121 desde tu número simyo o al 1644 desde cualquier otro operador). También podrás establecer un aviso de consumo total para que te mandemos un SMS al llegar a la cantidad fijada. Estos servicios son gratuitos y muy fáciles de usar.

Desde el área personal o la aplicación puedes ver tu consumo, revisar tu saldo, ver las estadísticas, tus bonos…
Además, desde el área personal también podrás cambiar tus bonos, recargar tu móvil, activar o desactivar el contestador, comprar móviles y muchas cosas más con un solo click 😉
Para entrar en tu área personal o en la aplicación móvil tienes que introducir tu usuario y contraseña de simyo en la zona de acceso. Tu usuario es tu DNI, si no te acuerdas de tu contraseña, sólo tienes que ir a la página de recuperar contraseña, meter tu Documento de Identidad, tu mail y te enviaremos un correo para que puedas restablecerla. Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo o al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a acceder.

Si quieres instalarte la App móvil de simyo, sólo tienes que pasarte por la tienda de Android o iPhone.

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada. Puedes ver el total de MB acumulados en tu área personal. Puedes acumular megas en todos tus bonos salvo en los bonos especiales, de edición limitada y los descatalogados. Si quieres más información o tienes dudas, pásate por www.simyo.es/acumular-megas

Claro que sí. En simyo intentamos que tu factura esté lo más clara posible, pero es normal que tengas algunas dudas. Hemos creado un pequeño resumen con las cuatro cosas más importantes para que no te líes 😉 Conoce tu factura. Y si te quedas con dudas, recuerda que también puedes llamarnos gratis al 1644 para que te echemos una mano.

No. La fibra de simyo sólo es un acceso a Internet de alta velocidad. No tiene teléfono fijo, y no puedes traer tu teléfono fijo, si es que quieres conservarlo. Pero vamos, ya va siendo hora de prescindir de él 😉

Solicite una llamada para obtener más información.

    ¿idioma?

    Search here...

    All the doubts/queries that needs to be cleared are listed here. Get all the answers here. If you find difficult to find answers, you can search here. You can always contact us through phone.

    X