Pepephone Fibra Optica Islas Canarias

Pepephone es una compañia de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad del grupo MasMovil. Se fundaron en 2007 en Alcobendas, Madrid. Para ellos sus clientes siempre primero, osea cuando mejoran tarifas, aplican a los clientes que ya estan primero. Sin permanencia ni coste de instalacion.

Nosotros tenemos los paquetes

Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

InfiNxt FAQ’s

Cuando introduzcas tu SIM de Pepephone en tu terminal la configuración de Internet de tu teléfono se realizará de manera automática. Si en unos minutos no puedes navegar envía la palabra «TODAS» al 22500 (SMS gratuito) o llama al teléfono gratuito para clientes 1706. También puedes configurar tú mismo el acceso a Internet de tu teléfono de manera manual a través del siguiente enlace: https://www.pepephone.com/configura-tu-movil

Cuando viajes al extranjero deberás tener activo el servicio Roaming de Pepephone. Puedes activarlo desde tu área de cliente (https://www.pepephone.com/mi-pepephone) o desde la App de Pepephone a través del apartado AJUSTES DE LA LÍNEA.

Consulta toda la información sobre las tarifas que se aplican en el país al que vas a viajar en: https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/extranjero.

Puedes cambiar de tarifa desde tu área personal en https://www.pepephone.com/mi-pepephone dentro del apartado TARIFA o a través de la App de Pepephone.

*Si te cambias a una tarifa más económica, el cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).

*Si te cambias a una tarifa de mayor valor, dentro de habla y navega, el cambio se te aplicará con carácter retroactivo desde el día 1 del mes.

*Si el cambio es desde una tarifa solo habla a una tarifa habla y navega, el cambio se aplicará desde ese día.

Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.

 

Puedes cambiar la titularidad de tu línea desde tu área personal de Pepephone en https://www.pepephone.com/mi-pepephone dentro del apartado MIS DATOS seleccionando la opción “Cambiar titular”

Para registrarte en Pepephone necesitas realizar una contratación. En el propio proceso de contratación te solicitaremos los datos personales que te darán acceso al área de cliente. Se accede a la contratación a través de los botones “LA QUIERO” que encontrarás en todos los productos de la página web.

Solicite una llamada para obtener más información.

    ¿idioma?

    Search here...

    All the doubts/queries that needs to be cleared are listed here. Get all the answers here. If you find difficult to find answers, you can search here. You can always contact us through phone.

    X