Orange Fibra Optica Islas Canarias

Está buscando una conexión de fibra confiable?

Orange ofrece muchos paquetes diferentes, algunos son solo de fibra y otros incluyen televisión.

Si está buscando obtener de todo, desde Fibra hasta paquetes de TV y simulaciones de teléfonos móviles. Orange tiene todo lo que necesitas.

Orange son muy populares en las islas canarias son muy competitivos con Movistar, O2 y Vodafone.

Nosotros tenemos los paquetes

                                       Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

Preguntas Frecuentes

No, si no la tienes te asignamos un número de teléfono sobre el que activaremos tu servicio de Internet + llamadas

Sí, podrás mantener tu antiguo número de teléfono en portabilidades a Orange. Si ya eras cliente de Orange ADSL, por normal general se podrá mantener el número en cambios de tecnología de ADSL Orange a Fibra Orange, siempre que en el alta de Fibra el titular y el NIF sean el mismo que el del ADSL original.  Por norma general, no se podrá mantener el número en casos de cambio de titular, o en cambios de una tarifa residencial a una de empresas.

Al alcanzar el límite de consumo establecido en tu línea te enviaremos un SMS informativo y podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) Esto sucederá aunque queden GB disponibles, que podrán utilizar las otras líneas, ya que el establecer un máximo no supone la reserva de los GB.

Recuerda que puedes modificar el límite o darlo de baja desde la app Mi Orange o en tu área de Clientes. Al hacerlo enviaremos un SMS a todas tus líneas Love informando que ha habido un cambio sobre el límite de consumo máximo de la línea.

Para asegurar que podrás utilizar todos los GB de tu nuevo bono los máximos que tenías configurados en el anterior se borran para que puedas volver a configurarlos con la capacidad de tu nueva tarifa

El envío de un SMS desde España a un operador extranjero cuesta:

  • 0,07 € (IVA incluido) si el destino es un país de Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein o Reino Unido.
  • 0,73 € (IVA incluido) en el resto de países.

Solicite una llamada para obtener más información.

    ¿idioma?

    Busca aquí...

    Aquí se enumeran todas las dudas / consultas que deben resolverse. Obtenga todas las respuestas aquí. Si le resulta difícil encontrar respuestas, puede buscar aquí. Siempre puedes contactarnos por teléfono.

    X