MasMovil Fibra Optica Islas Canarias

MasMovil son una de las marcas de sevicios de telecomunicaciones que operan a traves de Yoigo. Se iniciaron en 2006 en Madrid. Certificado por nPerf, tienen la fibra mas rapida en España. Son una marca cercada, directa y que se preocupan por oferecer lo el cliente realmente necesita.

Nosotros tenemos los paquetes

Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

InfiNxt FAQ’s

Nuestras líneas móviles tienen cobertura Nacional con red propia de Yoigo (Grupo Masmovil) . Además tenemos acuerdo con otros operadores.

Si, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador.
Aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos tus servicios, hay casos en los que no es así, por lo que te recomendamos llamar para que te aseguraren que no tienes nada activo, una vez que tengas todos los servicios funcionando con nosotros.

En la red de Fibra Óptica puedes elegir entre una velocidad de 100MB o 600MB simétricos. En el caso de ADSL la velocidad máxima es de 20MB, pero ten en cuenta que la velocidad máxima de navegación se puede ver afectada por causa ajenas a Masmovil (distancia de la vivienda a la central telefónica, obstáculos en la vivienda, número de dispositivos conectados, etc.)
En algunas direcciones es posible que no esten disponible todas las velocidades de fibra.

No. Si te das de alta o pides una portabilidad por ejemplo a mitad de mes, pagarás la parte proporcional de la cuota desde que la línea esté activa.

Puedes navegar a máxima velocidad 4G (entre 20 y 40 Mbps) pero recuerda que la velocidad de tu móvil depende de varios factores como, la situación geográfica, obstáculos en zonas interiores, inhibidores, etc. Por lo que puede que no disfrutes siempre de la misma velocidad.

 

Solicite una llamada para obtener más información.

    ¿idioma?

    Search here...

    All the doubts/queries that needs to be cleared are listed here. Get all the answers here. If you find difficult to find answers, you can search here. You can always contact us through phone.

    X