Lowi Fibra Optica Islas Canarias

Lowi son una compañia de servicios de teleconmunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Se iniciaron en Madrid en el 2014, ya en 2016 superaron los 200.000 clientes. Con Lowi no ofrecen teléfono fijo, ya que para ellos lo llaman algo del siglo pasado.
 

Nosotros tenemos los paquetes

Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

InfiNxt FAQ’s

Sobre todo, ¡actitud! Porque para ser de Lowi no hay nada como querer ser de Lowi. Y ser de Lowi implica muuuchas cosas buenas, ya las irás descubriendo, Ahora solo te hacen falta estas cosas:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un email
  • Tener una cuenta bancaria española
  • Tener un smartphone libre
  • Hacerte una tarjeta SIM de Lowi

Ya has resuelto tus dudas sobre qué es la portabilidad y hemos iniciado los trámites porque… ya eres de la familia Lowi ¡Bienvenido!

Tu portabilidad estará lista en unas 24 – 48 horas, que es el tiempo que tardaremos en enviarte tu nueva SIM para que puedas activarla. No te preocupes, también te contamos cómo activar la SIM.

Durante este tiempo no vas a quedarte sin línea mientras se hace la portabilidad porque no haremos las gestiones oportunas hasta que no hayas recibido la SIM correctamente.

Así que, si todo va bien, tu portabilidad estará funcionando en 1 o 2 días. Pero, ¿qué pasa si el mensajero te lleva la SIM y no estás en casa? En ese caso podría haber una pequeña demora porque hasta que no tengas la tarjeta SIM en tu poder, no se podrá hacer efectiva la portabilidad.

Te lo queremos poner fácil, por eso, te damos dos opciones para hacer el seguimiento de tu pedido e instalación:

  1. A través de la App Mi Lowi
  2. Por teléfono, llamándonos al 1456 si no eres cliente o al 121 si lo eres

Muy fácil! Entrando en tu área de cliente de la web o en la app Mi Lowi. Allí podrás ver los megas y minutos que te quedan en tiempo real, tanto totales como acumulados.

Claro! Cuando quieras: solo tienes que llamarnos al 121. Estaremos encantados de atenderte y cambiar los datos personales que necesites.
Eso sí, tendrá que estar presente tanto el cliente antiguo como el nuevo titular para poder realizar la grabación correctamente. Ah, y tened a mano:
Cliente actual:

  • DNI/NUE
  • Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas als facturas

Nuevo titular:

  • Nombre completo
  • DNI / NIE
  • Email
  • Nº cuenta bancaria

Si el cambio de datos se realiza por defunción el nuevo titular debe tener a mano el certificado de defunción.
Y por último pero no menos importante: el cambio de titular tiene un coste de 3 euros, PERO si es la primera vez que lo solicitas no tendrá ningún coste.

Solicite una llamada para obtener más información.

    ¿idioma?

    Search here...

    All the doubts/queries that needs to be cleared are listed here. Get all the answers here. If you find difficult to find answers, you can search here. You can always contact us through phone.

    X