Llamaya Fibra Optica Islas Canarias

Llamaya es una de las compañias OMV del grupo MásMóvil mas ventajosas en relación calidad-precio. La compañía low cost Llamaya utiliza red 4G de Orange en su línea móvil, ofreciendo así una de las mejores coberturas del mercado. Destacan sus tarifas personalizables y el bono internacional de llamadas.

Nosotros tenemos los paquetes

 Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

InfiNxt FAQ’s

Actualmente, Llamaya tiene velocidades de fibra de 50Mb y 300Mb. Llamaya usa la red de cobertura de fibra de Másmóvil, una de las más importantes de España

Particularidades de la fibra de Llamaya

Actualmente se está ofertando un router ZTE F680 con tecnología 5GHz, ofreciendo una velocidad media de unos 275 Mb en la fibra de 300 Mb

– Si has solicitado una portabilidad la SIM se activará una vez se realice el cambio de compañía (un aproximado de 48h desde que tienes la SIM). No te preocupes, que te enviaremos un SMS para informarte de cuando se hará efectiva la portabilidad para que ese día realices el cambio de SIM. Una vez introducida nuestra SIM en tu móvil se activará automáticamente, puedes probarlo realizando una llamada.

– Si has solicitado un número nuevo en la WEB tu SIM viene desactivada por seguridad, cuando tengamos confirmación de que tu SIM te ha sido entregada, se activará automáticamente (este proceso puede tardar un máximo de 4 horas desde que la recibes), prueba realizando una llamada.

– Si has solicitado un número nuevo en uno de nuestros distribuidores con tan sólo colocarla en el móvil automáticamente tu SIM se activará, prueba realizando una llamada.

 

Por el momento no contamos con ese servicio.

No, nosotros nos encargamos de todo. Si quieres venirte a Llamaya conservando tu número de móvil de siempre, deberás solicitar una portabilidad desde nuestra web o desde tiendas y distribuidores autorizados.

Nosotros nos pondremos en contacto con tu operador actual para traer tu número a Llamaya, por lo que no deberás darte de baja en tu anterior operador, ya que si lo haces perderás el número.

Si no quieres o no puedes solicitar la portabilidad porque tienes permanencia, también puedes realizar un alta nueva y obtener un nuevo número de teléfono con Llamaya.

Solicite una llamada para obtener más información.

    ¿idioma?

    Search here...

    All the doubts/queries that needs to be cleared are listed here. Get all the answers here. If you find difficult to find answers, you can search here. You can always contact us through phone.

    X